Economía Naranja – Guatemala

Convocatoria #Ashoka Fellows #2020

Posted on: julio 16, 2019

Convocatoria #Ashoka Fellows #2020

Ashoka está buscando a los nuevos #AgentesdeCambio que formarán parte de la red #AshokaFellows 2020con soluciones innovadoras a problemas socialesapremiantes.

 Ashoka promueve un mundo de agentes de cambio que tienen ideas innovadoras, arriesgadas y creativas para generar transformaciones en sus entornos.

 Durante casi 40 años, Ashoka ha seleccionado e invertido en estos agentes de cambio como emprendedores sociales con modelos innovadores, buscando a las personas que lideran empresas, organizaciones y movimientos sociales paraincorporarlas a nuestra red global de más de 3,500 miembros en 93 países.

 En México, Centroamérica y el Caribe contamos con una red de 250 emprendedores sociales, Ashoka Fellows, que conectamos con otras personas, otras ideas y recursos necesarios para ampliar su capacidad transformadora de manera significativa.

¡Por ser un actor clave en el sector del emprendimiento social creemos que tienestodas las herramientas para ayudarnos a encontrar la futura generación de Ashoka Fellows y sumarte a los millones de agentes de cambio que contribuyen con la transformación de nuestra región!

Este año tenemos el objetivo de aumentar el número de aplicaciones de emprendedores sociales con presencia fuera de la Ciudad de México y en otros países de Centroamérica y del Caribe, ya que casi el 60% de nuestra red está basada en la capital del país mexicano y nos encantaría explorar las soluciones que se están creando en otros estados de la República Mexicana y en otros países centroamericanos y caribeños.

Por lo tanto te invitamos a recomendarnos a un emprendedor o emprendedora social que esté generando cambios en sus pueblos, ciudades o comunidades en alguno de los estados de la República Mexicana, en algún país de Centroamérica o el Caribe.

Si crees que cumple con los criterios de selección de Ashoka para formar parte de nuestra red, tienes dos opciones para apoyarnos:

1) ¡Si conoces a emprendedores sociales que cumplan con los criterios de Ashoka, puedes nominarlos aquí antes del 31 de agosto. En este linkencontrarás toda la información sobre los criterios y el proceso de selección de Ashoka para aclarar todas sus dudas.

2) Si te parece más fácil mandar un correo al emprendedor/a social para que aplique directamente a la convocatoria de Ashoka, puedes encontrar un ejemplo de correo aquí.

Además, nos gustaría invitarte a un webinar explicativo sobre los criterios y el proceso de selección que se llevará a cabo el día viernes 12 de julio, 10 am – 11:30 am via la plataforma Zoom para que tus nominaciones sean más exitosas. Te agradecemos tu confirmación en el siguiente link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 488.026 hits

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Translate:

Google

Texto:

Creative Commons License
Blog de AsocTecGTi by Asociacion Tec Guatemala is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at www.mzaghi.com.

Categorias

A %d blogueros les gusta esto: