Economía Naranja – Guatemala

Consulta de #Empadronamiento #Guatemala #elecciones 2015 #EleccionesGt2015 via @tseguatemala

Posted on: abril 23, 2015

Para consultar su numero de empadronamiento:

http://www.tse.org.gt/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=171

23 comentarios to "Consulta de #Empadronamiento #Guatemala #elecciones 2015 #EleccionesGt2015 via @tseguatemala"

Estoy tratando de ver como localizo mi numero de empadronamiento pero no he podido

Hola!
Estoy ingresando mis datos para ver si estoy empadronada, pero no puedo escribir mi fecha de nacimiento en el espacio. No aparece el dato y es requerido para hacer la consulta…. alguien puede ayudarme porfa?… mil gracias☺

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Estoy tratando de encontrar empadronamiento y no aparece me pueden ayudar por favor.

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Necesito saber que hago porque no me empadronar sólo hace cuatro años, o puedo votar en el mismo lugar?

Puedo votar en el mismo lugar, por que no le empadronamiento?

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Necesitó saber mi numero de empadronamiento

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Quiero saber mi numero de empadronamiento soy de tiquisate blanca Julia padilla

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Yo crecido en chisec y quiero votar aquí pero por asuntos de trabajo no actualice mi empadronamiento en que me pueden ayudar

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Me empadrone hace cuatro años y necesito saber mi numero de empadronamiento y si puedo votar

Sugiero consultar a a TSE aca: PBX. 2413-0303

Responder

Estadísticas del blog

  • 404,009 hits

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Translate:

Google

Texto:

Creative Commons License
Blog de AsocTecGTi by Asociacion Tec Guatemala is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at www.mzaghi.com.

Categorias

